Somos una empresa gallega del sector e-learning con presencia tanto nacional como internacional. En 1997 nos lanzamos al mundo de la tecnología y formación, teniendo clara nuestra misión: conectar y compartir el conocimiento de las personas a través de experiencias formativas innovadoras. ¿Cómo lo conseguimos? A través de la creación de plataformas y cursos online. Queremos llevar a todos los rincones del planeta nuestras soluciones y hacer disfrutar al público de una experiencia de aprendizaje única, atractiva e innovadora. ¡Esto es Netex!
Nos encontramos en pleno crecimiento y, por ello, nos gustaría incorporar un/a Learning Success Manager a nuestro Círculo de Negocio, que se ocupe de garantizar que los clientes estén preparados para el éxito mediante la presentación eficaz de asistencia preventa, programas de incorporación y formación, proyectos de implantación de servicios y orientación y experiencia continuas.
¿Cuáles serán tus funciones?
Dirigir debates metodológicos y técnicos con las principales partes interesadas externas, desde líderes empresariales, líderes de formación y directores/as de formación y desarrollo hasta directores/as de TI, tanto antes como después de la venta.
Identificar las necesidades de nuestros/as clientes/as aplicando metodologías como consultoría o design thinking para desarrollar la solución técnica y el plan de implementación adecuados, junto con el/la cliente/a.
Ser el principal punto de contacto en lo que respecta a la implantación del producto tras la venta, comunicándose de forma proactiva con los/as clientes/as para garantizar la máxima satisfacción y el éxito de los/as clientes/as durante el proyecto.
Actuar como punto de escalada para cualquier problema de servicio.
Representar los estándares de éxito del/la cliente/a de Netex y garantizar que todas las interacciones con los/as clientes/as cumplan estos estándares y sigan las plantillas y la metodología proporcionadas por la empresa.
Aportar un enfoque consultivo a las relaciones con los/as clientes/as y posicionar a Netex como socio tecnológico de aprendizaje a través del liderazgo y la creación de credibilidad y confianza.
Trabajar estrechamente y colaborar con el/la leader de Negocio que dirige la relación comercial con cliente/a, para identificar los riesgos comerciales y las oportunidades de crecimiento.
Garantizar que los servicios adquiridos por el/la cliente/a se ejecuten con alta calidad y ofrezcan resultados al/la cliente/a que cumplan/mejoren el presupuesto del proyecto.
Comprender el negocio, la estrategia de la empresa, el mercado y hacer valiosas aportaciones para ayudar a implantar una estrategia de formación eficaz en línea con las últimas tendencias.
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Negocio, Integraciones, Soporte Técnico y Producto de Netex para diseñar y ofrecer soluciones integradas de aprendizaje digital, a través de nuestro ecosistema de productos, cuando un/a cliente/a lo requiera.
Utilizar regularmente sistemas y herramientas empresariales para recopilar información relativa al estado de la cuenta y cliente/a y mitigar cualquier riesgo o detectar oportunidades de crecimiento, trabajando de forma consultiva con el/la cliente/a y con el equipo comercial o KAM de Netex.
Tener capacidad para detectar los “pain points” de nuestro/a cliente/a, transformar las necesidades de negocio en soluciones formativas y transmitir a los equipos internos de Netex las demandas de los clientes para que la empresa pueda mejorar los productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los/as clientes/as.
Garantizar el respeto y la protección de la estrategia empresarial y la hoja de ruta de Netex gestionando eficazmente las expectativas de los/as clientes/as.
Es imprescindible tener:
Conocimiento avanzado en uso de CRM, ERP, herramientas online de gestión de proyectos y trabajo colaborativo en red.
Conocimientos a nivel de usuario/administrador de plataforma y conocimiento de las principales tecnologías en entornos de e-learning: LMS, SCORM/xAPI, LRS, LXP, Next-generation, Storytelling, gamificación, micro and mobile learning, data-driven learning design, agile learning, webhooks.
Conocimiento de metodologías relacionadas con el entorno profesional (content development, instructional design, blended learning, online collaboration, modelos de competencias (skill gap, up-skilling, re-skilling) otras metodologías de aprendizaje online y F2F (por Proyectos, Case, Flipped Classroom, ..) y gestión del cambio).
Experiencia en “Customer Success Management”, Training / Mentoring con vínculos con el Customer Support, y en la gestión administrativa de plataformas y herramientas.
Inglés nivel alto (C1).
Queremos incorporar a una persona con amplia experiencia en la gestión de clientes y partes interesadas, con capacidad de resolución de problemas e incidencias según vayan surgiendo, así como con perspicacia comercial y orientada a resultados.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de una empresa en pleno crecimiento.
Trabajar en un Círculo con buen ambiente de trabajo, colaboración y autonomía. Con una estrcutura organizacional innovadora.
Un contrato indefinido con un periodo de prueba de 6 meses.
Un sistema de retribución flexible: tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería y seguro médico privado.
¿Te interesa lo que estás leyendo y quieres saber más? No dudes en ponerte en contacto y continuamos esta conversación
*En Netex promovemos la igualdad de oportunidades en el trabajo. Valoramos la diversidad y la inclusión. Todas las personas son bienvenidas a formar parte de nuestro equipo, independientemente de su género, raza, orientación sexual, religión o discapacidad.
Únete a Netex y sé parte de un ambiente de trabajo diverso y enriquecedor.