La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
Funciones
1. Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.
2. Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización.
3. Venta activa de productos, servicios y promociones.
4. Realización y control de los procesos de apertura y cierre.
5. Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago.
6. Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa.
7. Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista).
8. Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos
1. Estudios Primarios (EGB - ESO), Bachillerato/COU, Formación Profesional de Grado Superior/Medio.
2. Residencia en el municipio de Santa Cruz de Tenerife o Limítrofes.
3. Formación complementaria en el área comercial y de ventas (valorables).
4. Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad (valorables).
5. Conocimientos en materia de Protección de Datos (valorables).
6. Permiso de conducir y vehículo propio (valorables).
Condiciones
- Contrato temporal por sustitución de vacaciones.
- Trabajo a turnos rotativos: mañana, tarde y noche.
- Jornada Completa.
- Salario por convenio.
Si dispones de Certificado de Discapacidad no olvides incluirlo en el registro de tus datos. Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
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