Empresas: Ibiza Gran Hotel***** G. L.
Descripción del puesto: Cómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel 5* G. L y Casino de Ibiza. Tu misión será supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del SPA, garantizando altos estándares de calidad en la experiencia integral del huésped y cliente. Junto con la dirección del SPA implementarás estrategias para garantizar un espacio de bienestar excepcional, coordinando al equipo del SPA y colaborando con otros departamentos del hotel para alcanzar los objetivos fijados.
Gestión operativa:
1. Junto con la dirección del SPA, desarrollar estrategias comerciales, colaborar en el diseño y promoción de tratamientos y servicios de bienestar. Apoyo en presupuesto del SPA.
2. Supervisar y coordinar las operaciones diarias del SPA, asegurando que todos los servicios y tratamientos se brinden de acuerdo con los estándares de calidad establecidos.
3. Colaborar en la creación y actualización de protocolos y tratamientos en todas las áreas del SPA.
4. Gestión de stocks, controlar el inventario de productos cosméticos, gestionando los pedidos para asegurar la disponibilidad de productos.
5. Gestión administrativa del departamento.
6. Controles internos de cabinas, zona de aguas y otras áreas de SPA, garantizando su correcto funcionamiento y mantenimiento.
7. Colaboración con otras áreas del hotel para alcanzar los objetivos del SPA y la mejora continua de la experiencia ofrecida.
Atención al cliente:
1. Garantizar que todos los huéspedes y clientes reciban una atención excepcional, alcanzando su satisfacción durante su experiencia en el SPA.
2. Resolución de reclamaciones y quejas de huéspedes y clientes de manera efectiva.
3. Promover servicios y tratamientos para mejorar la experiencia del huésped y alcanzar los objetivos.
Gestión equipo:
1. Impulsar una cultura de mejora continua en el equipo y promover un ambiente de trabajo positivo. Participar en los procesos de selección, garantizar la integración y desarrollo del equipo.
2. Coordinar al equipo (terapeutas, recepcionistas, pool attendants y valets) en las tareas diarias.
Requisitos:
1. Experiencia en gestión de SPA o puesto similar en áreas de Wellness, valorable más de 5 años como terapeuta en spas de alta categoría, con conocimientos sólidos en técnicas de masaje, tratamientos de bienestar y estética.
2. Titulación: Formación específica en áreas de Wellness, Estética, Terapias Manuales y Gestión de Spa.
3. Persona apasionada en el área del Bienestar y sector Hotelero, proactiva y orientada a resultados. Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
4. Nivel de inglés alto, valorable otros idiomas.
*CÁLIDA IBIZA S. A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CÁLIDA IBIZA S. A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
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