PSS Madrid España
Descripción de la oferta de empleo
Somos un equipo profesional de más de 600 personas, aportando nuestro talento en proyectos del sector Banca y Seguros, Telecomunicaciones, Energía, Retail y Utilities, tanto en el ámbito público como privado. Actualmente estamos buscando perfiles con experiencia dando soporte Help Desk para montar un equipo de 48 técnicos, distribuidos en diferentes ciudades: Bilbao, Madrid, Reus, Salamanca y Sevilla. El proyecto es estable y requiere disponibilidad para realizar turnos 24x7, ser 100% presencial.
Requisitos
1. Experiencia en Sistemas operativos Windows: Administración de usuarios, gestión de aplicaciones, instalación de paquetes, gestión de drivers, resolución de incidencias, configuración de registro.
2. Administración básica de Directorio Activo.
3. Administración básica de redes.
4. Herramientas colaborativas: Teams, correo electrónico.
5. Herramientas de Ofimática.
6. Gestión de carpetas compartidas.
7. Gestión de impresoras y periféricos.
8. Muy valorable poseer nivel C1 en alguno de estos idiomas: Inglés, Catalán, Euskera o Gallego.
Principales funciones
1. Atención telefónica al usuario.
2. Atención incidencias / peticiones / consultas.
3. Soporte remoto para extracción de información o resolución de incidencias.
4. Asistencia técnica a usuarios finales de microinformática o aplicaciones de negocio.
5. Creación y gestión de incidencias en plataforma de ticketing (ServiceNow, Jira, OTRs o similar).
6. Correcta categorización de los tickets.
7. Escalado de incidencias si procede.
Se ofrece
Proyecto estable en cliente de primer nivel sector tecnológico. Oportunidad de crecimiento y formación. Contrato indefinido. Horario 24x7 turnos rotativos. Salario entre 15.000 y 18.000 según valor/experiencia.
Otros detalles de la oferta
1. Ubicación: Madrid, España.
2. Ayuda a la ubicación: Bizkaia, Salamanca, Sevilla y Tarragona.
3. Tipo de contrato: Indefinido.
4. Salario: 15.000 - 18.000 Bruto/año.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/119307210/ah-515-help-desk-junior-24x7-murcia/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr