Descripción de la oferta
* Este departamento está dedicado a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes desde el primer contacto.
* Como Customer Relations Agent (Telefonista), serás la primera voz y la cara amigable que nuestros huéspedes encuentren al contactar con nosotros.
* Serás responsable de proporcionar un servicio excepcional a través de la atención telefónica, asegurando que cada llamada se maneje con profesionalismo, cortesía y eficiencia.
* Tu capacidad para comunicarte de manera clara y comprensible en varios idiomas será crucial, ya que trabajamos en un entorno internacional.
* Además de gestionar las llamadas entrantes y salientes, tendrás la oportunidad de ser un punto de contacto clave para nuestros huéspedes, brindando información sobre nuestras instalaciones, servicios y actividades locales.
* Tu actitud proactiva y tu disposición para ir más allá para satisfacer las necesidades de nuestros clientes marcarán la diferencia en su experiencia con nosotros.
* Si tienes pasión por el servicio al cliente, habilidades comunicativas excepcionales y un espíritu colaborativo, ¡nos encantaría conocerte y que formes parte de nuestro equipo!
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES :
* Gestión de la centralita telefónica del hotel.
* Responder, registrar y procesar todas las solicitudes, preguntas o preocupaciones de los huéspedes a través de nuestros canales de comunicación.
* Gestión de las llamadas internas y externas.
* Anexo entre los departamentos de Alojamiento y Restauración.
* Proporcionar información a los huéspedes sobre las características de las habitaciones y los servicios de la propiedad.
* Cumplimiento de los Estándares de LQA (Leading Hotels of the World) y Forbes.
* Maximizar las ventas del hotel.
* Gestión de pedidos (Upselling).
* Responder comentarios de los clientes.
* Coordinación interdepartamental.
* Apoyo al Director de F&B y Hotel Manager.
* Gestión de prepagos.
* Horario rotativo de Lunes a domingo (5 días laborales + 2 días festivos).
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