Si te apasionan las tareas administrativas y la logística y te gustaría poder combinarlas, esta posición te va a gustar. Desde Adecco colaboramos con una empresa dedicada al sector logístico en búsqueda de un/a perfil administrativo/a con griego.
Tus funciones principales serán:
1. Atención telefónica de los clientes.
2. Gestión y seguimiento de pedidos.
3. Entradas y salidas de mercancías.
4. Resolución de incidencias con proveedores/as.
5. Control del stock.
6. Gestión documental.
Requisitos:
* FPI Administración.
* Experiencia previa mínima de 1 año en puestos de administración en el sector logístico.
* Valorable SAP.
* Nivel de griego avanzado.
¿Qué ofrecemos?
* Contratación directamente por la empresa, es un proyecto estable, por lo que ¡olvídate de buscar empleo!
* Te incorporarás en una empresa líder en el sector logístico donde podrás desarrollarte profesionalmente.
* Tu jornada laboral será a tiempo completo de Lunes a Viernes, en torno a 9-18H.
* Posibilidad de teletrabajo un día a la semana.
* Dispondrás de toda la información y formación necesaria para desarrollar tu trabajo según las directrices de la empresa.
* SBA 24,000.
#J-18808-Ljbffr