En Simorra creemos que la belleza se encuentra en las cosas más simples, más allá de las tendencias y las modas pasajeras.
Sentimos y promovemos el compromiso con la calidad y durabilidad de nuestras prendas, un proyecto con alma que combina tradición e innovación.
Nuestro principal objetivo con cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo es proporcionar la confianza y las herramientas que necesitan para poder contribuir al éxito de nuestra firma, puesto que son la clave para nuestro progreso.
Si quieres tener la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en una marca premium de moda femenina esta es tu oportunidad!
Buscamos una STORE MANAGER a 40h y una VENDEDO(A)R a 36h para apertura de nuestra nueva tienda en Ourense.
Los/Las candidatos/as deben tener grandes dotes comerciales, sensibilidad por la moda y empatía hacia el cliente.
Responsabilidades de Store Manager:
1. Gestión del equipo de tienda:
o Serás la persona responsable de la formación de producto y técnicas de venta con el objetivo de maximizar el espíritu de equipo, gestionar su desarrollo a través de la evaluación del desempeño y control de KPIs, garantizando que promueven los valores de nuestra firma a través del mejor servicio al cliente y se alcanzan los objetivos de venta.
o Idear y ejecutar estrategias para motivar a tu equipo en el día a día.
o Llevar a cabo la gestión de las horas de la tienda y su personal para proporcionar una correcta cobertura manteniendo el objetivo de rentabilidad establecida.
o Atraer y seleccionar al mejor talento para tu tienda con la ayuda del equipo de RRHH.
o Responsable del control de absentismo, bajas por IT y vacaciones.
o Asegurar la organización del almacén y los resultados de inventario.
2. Expert@ en atención al cliente, gestión de tienda y tendencias de mercado:
o Apertura y cierre de tienda, así como el registro y recepción de mercancías, devolución de producto, pedidos y traspasos.
o Asesorar al cliente sobre las cualidades de nuestros productos.
o Proponer y llevar a cabo acciones para atraer a nuevos clientes a la tienda y fidelizar aquellos que ya la han visitado.
o Compartir con el equipo y el negocio las tendencias del mercado que vayas detectando en cuanto a diseño, calidad de servicio, etc.
3. Reporting y administración:
o Preparar y compartir los reportes de ventas diarios con el personal de tu PDV y tu AM.
o Asegurarse de que las políticas y estrategias de marketing, visual merchandising así como controles internos y actividades de back office (stocks, administración...) sean aplicados correctamente y en los tiempos establecidos.
Responsabilidades de Vendedora:
1. Expert@ en atención al cliente.
2. Apertura y cierre de tienda, así como el registro y recepción de mercancías, devolución de producto, pedidos y traspasos.
3. Asesorar al cliente sobre las cualidades de nuestros productos.
4. Visual merchandising, sensibilidad para la moda y escaparatismo.
Requisitos mínimos:
1. Al menos 5 años de experiencia como vendedor/a de productos de moda.
2. Al menos 1 año de experiencia como Store Manager, o 5 años como vendedora (en el caso de la posición de vendedora) en la que hayas llevado a cabo tareas de gestión y desarrollo de equipos directamente.
3. Castellano e inglés avanzados (se realizarán pruebas de idioma durante el proceso de selección); el conocimiento de otros idiomas se considerarán una gran ventaja.
4. Gran capacidad de comunicación, análisis de datos y toma de decisiones.
5. Espíritu de trabajo en equipo y establecer relaciones interpersonales.
6. Proactividad en el día a día y orientación al resultado.
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