¡En la UFV te estamos buscando!
Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
En el Vicerrectorado de Alumnos y Formación Integral requiere un Comunity Manager dentro del Instituto Desarrollo y persona. Será responsable de gestionar y dinamizar la presencia digital del instituto en diversas plataformas, como marca dentro del paraguas UFV, con el objetivo de fortalecer su identidad, generar comunidad y difundir su misión de formación de formadores en el ámbito afectivo sexual.
Tareas:
* Planificación y Gestión de Contenidos: Desarrollar un calendario de publicaciones y crear contenido adaptado a cada canal con el objetivo de maximizar alcance y visibilidad.
* Creación de Contenido:
* Curación, generación y edición de contenido audiovisual de calidad para los distintos canales (Email, redes sociales, web, offline…)
* Diseño de creatividades para todos los canales (Email, redes sociales, web, offline…)
* Análisis de métricas:
* Evaluar el rendimiento de las publicaciones en RRSS mediante análisis de métricas y ajustar estrategias.
* Gestión de la Comunidad: Interactuar con la audiencia respondiendo comentarios y mensajes.
* Manejo de herramientas: CapCut, Canva, Adobe Suite… (Otros editores de video y diseño)
* Email marketing: Redacción y envío de newsletters y campañas de email marketing.
* Muy valorables conocimientos de copywriting.
* Publicidad digital: gestión social paid y Google Ads en colaboración con agencias externas.
¿Qué buscamos?
* Experiencia demostrable de mínimo un año en gestión y producción de contenidos para Instagram y Facebook
* Manejo de herramientas de edición de imágenes y vídeos (Adobe, Canva...)
* Experiencia en producción y edición de vídeos para RRSS.
* Experiencia en creación de campañas Social Paid Media
* Capacidad de organización y de establecer prioridades
* Manejo de Meta Business Suite, Google Analytics, WordPress, Active Campaign, Canva, Adobe Photoshop/Premiere (básico) y herramientas de programación de posts.
Habilidades técnicas:
* Conocimientos en marketing digital: SEO, SEM, email marketing, storytelling y gestión de audiencias.
* Creatividad y redacción: Capacidad para crear mensajes inspiradores, educativos y alineados con la misión del IDYP.
* Compromiso con la misión de la UFV y el IDYP: Interés por la educación del corazón, el humanismo cristiano y el desarrollo de la persona.
Te ofrecemos:
* Trabajar en un campus universitario con todo tipo de servicios (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) y actividades, culturales y formativas.
* Posibilidad de retribución flexible.
* Modelo híbrido de trabajo.
* Enseñanza gratuita o bonificada para el personal e hijos.
¡Te esperamos para seguir creciendo contigo!