¿Buscas una oportunidad laboral dentro del departamento de Gestión de RRHH?
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Desde Adecco Selección, buscamos incorporar un/a Administrativo/a del área de RRHH para realizar las siguientes funciones:
* Gestión de personal, documentación de trabajadores, absentismo, registros horarios, etc.
* Procesos de Onboarding
* Gestión de contratación
* Gestión y control de Cursos de Prevención de riesgos laborales, EPIS, etc.
* Apoyo al área administrativo/a
* Atención telefónica
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
* Formación en Administración, Relaciones laborales, o similar.
* Valoramos experiencia en puestos similares anteriores, preferible en empresas del sector primario.
* Valoramos tu capacidad de trabajar en equipo, comunicación y resolución de conflictos.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal para cubrir baja hasta diciembre con posibilidad de continuar en la empresa.
* Horario laboral de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 (Comida en centro de trabajo).
* Formación a cargo de la empresa.
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