Gerente de proyectos, obras e instalaciones, Madrid
Precisamos incorporar a un Project Manager en nuestras oficinas centrales.
Las funciones principales que desempeñará son:
1. Conocer a fondo el roombook de proyecto de la empresa en todos sus ámbitos y anexos técnicos y de gestión.
2. Conocer y manejar el banco de precios y el modelo de medición.
3. Conocer, entender y manipular a nivel usuario las instalaciones de los clubes.
4. Apoyar al departamento de Expansión en la valoración de nuevos puntos, realizando planos, levantamientos y emitiendo informes, estimaciones de costes, y si fuese necesario realizando los trabajos previos que fueran necesarios (Redacción de anexos técnicos, consultas en el ayuntamiento, dibujar los planos, empresas suministradoras, prueba de cargas, etc.).
5. Estudiar y analizar los proyectos desde el inicio, dibujando y obteniendo la aprobación de plano definitivo con maquinaria por Operaciones garantizando el cumplimiento de los estándares de la compañía.
6. Revisar y analizar el proyecto y las mediciones para detectar errores y anomalías.
7. Coordinar con las distintas ingenierías colaboradoras los procesos de petición de ofertas y procesos comparativos para adjudicación a los proveedores homologados.
8. Implementar los contratos de las ingenierías y de la adjudicación de obras y servicios, estudiando y conociendo a fondo los contratos de obra y arrendamiento firmados con la propiedad y con las distintas contratas para poder desarrollarlos y gestionarlos.
9. Realizar control económico de obra (CECO) y seguimiento de plazos contratados, autorizando el pago de las facturas correspondientes.
10. Realizar y seguir el planning de obra para su ejecución.
11. Presupuestar, contratar y seguir en obra a proveedores e instaladores.
12. Representar a la propiedad en las reuniones de obra, ejerciendo el control y seguimiento de todos los actuantes en la ejecución de nuestros proyectos.
13. Realizar junto al responsable de mantenimiento y a la ingeniería la recepción provisional de las obras y de las instalaciones del nuevo centro de acuerdo a los estándares de la compañía (Recepción de libro del edificio, plan de emergencia y autoprotección, boletines contratos de suministros, instrucciones de uso).
14. Garantizar la apertura en plazo y con la calidad requerida de los centros que se le asignen.
15. Otros.
Requisitos mínimos:
Pensamos en un profesional con al menos 10 años de experiencia en obras comerciales o instalaciones deportivas de más de 1M de PEM.
Deberá demostrar:
1. Sólidos conocimientos en proyectos y ejecución de obras de HVAC, AGUA CALIENTE SANITARIA, ELECTRICIDAD, PCI Y EDIFICACION.
2. Conocimiento de normativa vigente CTE, RITE, REBT, PCI.
3. Manejo avanzado del paquete Office (Word, Excel, Project, etc.).
4. Manejo avanzado de programa AUTOCAD.
5. Carnet de conducir.
6. Profundidad analítica y ojo crítico.
7. Residencia geográfica indistinta, movilidad geográfica total por toda la península ibérica e Islas (España y Portugal).
8. El puesto requiere viajar todas las semanas al menos 4 días.
Formación Requerida:
1. Grado en Ingeniería Mecánica - Térmica, Ingeniería de la edificación, Aparejador o ingeniero/a técnico/a Industrial. Ingeniero/a Industrial.
2. Técnico/a superior en Edificación, ACS o instalaciones Frigoríficas y Climatización.
#J-18808-Ljbffr