Correspondencia telefónica y escrita con interlocutores internos y externos.
Preparación de contratos basados en plantillas.
Tramitación de pedidos (consulta, comparación y control de presupuestos).
Tramitación de facturas comerciales (comprobación y preparación de facturas).
Seguimiento de las facturas y control de plazos en el sistema de datos.
Actividades de planificación y seguimiento de proyectos.
Estudios finalizados en Administración.
Experiencia profesional como auxiliar administrativo, asistente o secretaría, preferiblemente en un puesto similar en el sector de la construcción.
Buenos conocimientos en MS Office.
Muy buenos conocimientos de alemán y / o inglés.
Se valorará la experiencia en programas de gestión de facturas.
Habituado / a al manejo de facturas, alta capacidad para trabajar en equipo y gran capacidad de comunicación y mentalidad práctica.
Ofrecemos un desafío interesante dentro de una empresa comercial dinámica con muchas posibilidades para tu desarrollo personal. Te espera un equipo abierto y dinámico con jerarquías planas.
Aprovecha la oportunidad y envíanos tu CV.
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