Realización de Pedidos, Montaje de Sección, Manipulación, Mantenimiento y conservación del producto, Control de Stock...
Gestión comercial y atención al cliente:
Potenciar la decisión de compra del cliente sobre la base de una adecuada orientación y asesoramiento transmitiendo información sobre el producto, la calidad, etc.
Gestión de las relaciones dentro del equipo:
* Gerente
* Jefe de sección
* Dependiente de comercio
Gestión en materia de calidad alimentaria y seguridad y salud:
Control de caducidades, Limpieza de la sección siguiendo normativa legal, Uso adecuado de los EPIS.
Competencias requeridas:
* Identidad Corporativa
* Orientación al cliente
* Trabajo en equipo
* Organización, rigor y calidad
* Orientación a resultados
* Competencia Digital
Experiencia profesional:
Mínimo 2 años en el puesto requerido.
Otros requerimientos:
* Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección.
* Amplios conocimientos sobre el producto, así como la suficiente habilidad y destreza para trabajar con el mismo.
#J-18808-Ljbffr