Ofrecemos un puesto de Jefe/a de Sector para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group.
Accederás a múltiples ventajas:
1. Política salarial competitiva.
2. Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
3. Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
4. Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
Tu día a día empezará a sonar así:
1. Soporte y supervisión: Comunicar al personal de restaurante los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. En ausencia del Segundo/a Maître, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo. Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno. Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo. Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja.
2. Ejecución y seguimiento: Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo. Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica. Realizar pedidos al Economato.
3. Formación y mejora: Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
4. Control y calidad: Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso. Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta. Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato.
Requisitos mínimos:
Eres ideal para el puesto si:
1. Grado Medio/ Superior en Servicios de Restauración / Dirección de Restaurante y/o similar. Valorable Formación en Protocolo y Atención al cliente en Restauración.
2. Mínimo 3 años de experiencia en la posición en entorno 5* y segmento lujo. Valorable experiencia en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.
3. Inglés, Nivel B1. Valorable otros idiomas.
4. Software de Gestión Hotelera, Office.
Solicita el puesto ahora y únete al universo Fuerte Group. Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com.
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