TECNICO DE RECURSOS HUMANOS en una empresa internacional en expansion con oportunidad de desarrollo profesional.
Formacion universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o equivalente.
Conocimientos de derecho laboral y gestion administrativa laboral.
Nivel alto de ingles (minimo B2 C1). Se valoraran otros idiomas.
Dominio herramientas ofimaticas y ERPs de RRHH.
RESPONSABILIDADES:
Funciones generalistas en la implantacion de politicas y procedimientos de Recursos Humanos con especial foco en gestion de nominas, contratos laborales y obligaciones sociales en diferentes paises garantizando el cumplimiento normativo y la correcta coordinacion con proveedores de gestion externos.
Mantenimiento y actualizacion de bases de datos de empleados, documentacion contractual y archivos de personal; soporte a auditorias internas y externas relacionadas con la administracion de personal, asi como seguimiento de novedades legales laborales en los paises asignados.
COMPETENCIAS:
Capacidad de organizacion, trabajo en equipo, atencion al detalle y orientacion al cumplimiento normativo.
Habilidad para trabajar en equipos multiculturales y en entornos cambiantes.
Confidencialidad y discrecion.