Resumen de la posición
Ubicación : Santa Cruz
Tiempo : Completo
Contrato : indefinido
Un día en la vida de
* Definir, desarrollar, negociar y ejecutar estrategias y planes en conjunto con el cliente alineado con los objetivos de los negocios.
* Asegurar los recursos necesarios para el desarrollo de la categoría en el canal.
* Asegurar el entendimiento de las políticas y principios que tienen Nestlé y las cadenas por parte de los involucrados en la cadena de valor.
* Administrar y gestionar las categorías a cargo en el punto de venta.
* Levantar a las áreas correspondientes las oportunidades identificadas en el mercado.
* Capacitar y velar por el cumplimiento de todas las restricciones de la ley DS, Códigos de la OMS y los Instructivos de Nestlé. Así como capacitar al personal indirecto (Promotores, mercaderistas) y/o personal de las Cadenas y Distribuidores con los nuevos productos de lanzamiento o campañas de temporada.
Lo que te hará exitoso
* Formación académica en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o ramas afines.
* Experiencia mínima de 4 años desempeñando funciones similares de liderazgo en el área de marketing, ventas y/o trade marketing.
* Conocimiento de las herramientas de Microsoft Office a nivel avanzado.
* Nivel de Inglés Intermedio.
* Nivel de Power BI intermedio (deseable).
#J-18808-Ljbffr