UNAVETS, grupo de clínicas y hospitales veterinarios, con presencia en España y Portugal que actualmente nos encontramos en procesos de expansión, dado este crecimiento necesitamos incorporar una persona especializada en nóminas y administración de personal.
Tareas principales de esta posición:
- Elaboración de más de 850 nóminas y en crecimiento
- Gestión de todo el proceso de contratación, altas y bajas Seguridad Social, SILTRA, contrat@, …
- Gestionar IT/AT, DELT@, trámites con las mutuas de accidentes.
- Impuestos
- Gestión documental de los trabajadores.
- FORMACIÓN; gestión de bonificaciones de la formación en FUNDAE.
- Tareas administrativas propias del dpto.
Requisitos:
- FP Administración o Diplomado en RRLL
- Al menos 3 años de experiencia en nóminas y perfecto manejo de A3 Innuva.
- Acostumbrado/a a trabajar con varias empresa y convenios colectivos
- Nivel avanzado de Excel
- Nivel medio de inglés
- Persona proactiva, con habilidades comunicativas y habituado a trabar en equipo
Se ofrece:
- Beneficios sociales (seguro médico privado pagado por la empresa y Plan de retribución flexible)
- Fantástico ambiente laboral
- Incorporación inmediata
Si estás buscando dar un impulso en tu carrera profesional, ¡inscríbete en esta oferta!