Descripción:
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
¿Quiénes somos?
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, donde desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas.
A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.
¿Qué buscamos?
Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un/a Manager M&A, quien se responsabilizará sobre todo en las siguientes funciones:
* Definir, elaborar e implementar la estrategia corporativa del Grupo OESÍA en el área de fusiones y adquisiciones en línea con el plan estratégico de la compañía.
* Identificar y analizar las oportunidades de crecimiento inorgánico en los mercados nacional e internacional.
* Realizar análisis económico, financiero y comercial de las diferentes empresas identificadas como oportunidades, determinando riesgos, limitaciones y factores clave para el crecimiento futuro de sus ingresos y su rentabilidad.
* Liderar y coordinar los procesos de fusiones y adquisiciones de la compañía en todas sus fases.
¿Qué ofrece Grupo Oesía?
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
* Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
Requisitos:
¿Qué experiencia necesitamos de ti?
* Formación universitaria en ADE o Ingeniería en centro de reconocido prestigio y MBA.
* Experiencia laboral demostrable de más de diez años en un departamento de fusiones y adquisiciones o de estrategia en empresas relevantes de consultoría estratégica o en departamentos equivalentes de una de las "big four".
* Capacidad para trabajar con todos los niveles de la organización, bajo presión y en un contexto de prioridades cambiantes.
Otros requisitos:
* Nivel alto de inglés hablado y escrito.
* Habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
* Disponibilidad para viajar.
* Excelentes habilidades cuantitativas, analíticas y organizativas, orientación a la resolución de problemas.
Sabemos que la experiencia es una gran fuente de valor en el desarrollo de proyectos. Queremos contar contigo para formar parte de Grupo Oesía, y que juntos consigamos hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Aplica a esta oferta y únete a los mejores equipos de profesionales del sector.
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