Enmarcado en la expansión que estamos viviendo en Clarel, seleccionamos una persona para incorporarse en el Departamento de Supply Chain, para desarrollar las siguientes funciones:
* Definir y alinear procesos de trabajo entre Operaciones y Logística (almacenes y transporte).
* Asegurar la mejor planificación de transporte junto con los departamentos de expediciones de los almacenes, garantizando el nivel de servicio y los costes presupuestados.
* Realizar el control de la mejor ejecución de los proveedores de transporte, asegurando los niveles de servicio y de calidad establecidos por la política de la compañía.
* Análisis, evaluación y ejecución de proyectos de distribución y transporte, llevando el modelo de distribución hacia la digitalización y la innovación que facilite la gestión de la venta de nuestras tiendas y clientes finales.
* Gestión de los KPI’s operativos y financieros del área de distribución y transporte para el establecimiento de planes de acción y la correcta toma de decisiones ejecutivas que hagan cumplir los niveles de servicio y el presupuesto de la compañía.
Requisitos
Estudios en Grado Licenciado superior / grado en Dirección y Administración de empresas, Ingeniería o similar.
Muy valorable postgrado en logística o equivalente.
* Conocimientos de Office (Excel, Word, PowerPoint).
* Se valorarán conocimientos de AS400.
* Orientación al cliente.
* Capacidad para el trabajo en equipo.
* Capacidad analítica.
* Alto dominio de Google Workspace.
* Dominio en herramientas digitales del Almacén.
* Valorable B2 de inglés.
Se ofrece
* Oportunidad de formar parte y conocer el proceso de transformación actual de la compañía.
* Beca en jornada completa.
* Ayuda al estudio: 700€ brutos / mes.
* Lugar: Las Rozas de Madrid.
* Sistema híbrido de trabajo.
#J-18808-Ljbffr