Empresa:
Tragsa
Proyectos:
Tragsa SME MP precisa incorporar un/a Titulado/a Superior para prestar apoyo en un proyecto de empleo y mejora de las condiciones de vida de los pescadores artesanales costeros, jóvenes y mujeres en los alrededores de los espacios naturales protegidos del sector norte de Mauritania.
Ubicaciones geográficas:
Madrid, con desplazamiento de larga duración a Nuadibú y a otras localidades en Mauritania.
Funciones:
1. Gestión administrativa y financiera del proyecto en estrecha coordinación con el director y el responsable del proyecto de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
2. Gestión Contable diaria de la Unidad de Gestión de Proyecto-UGP.
3. Garantizar la correcta planificación administrativa y financiera del proyecto.
4. Garantizar la adecuada gestión administrativa y financiera del proyecto (elaborar estimaciones de gasto, supervisar los pagos, gestionar los libros de contabilidad, relaciones con bancos y proveedores, etc.).
5. Supervisar la ejecución presupuestaria del proyecto, asegurando que todos los gastos incurridos corresponden y son procesados conforme a la normativa del FF y la legislación mauritana.
6. Velar por el cumplimiento de los procedimientos administrativos y financieros de la Unión Europea y de la AECID.
7. Informar regularmente a los distintos responsables del proyecto.
8. Desarrollo de la planificación financiera del proyecto.
9. Preparación de los informes financieros del proyecto.
Tipo de jornada: Tiempo Completo
Titulación requerida:
Licenciado/a en Economía o Ciencias Empresariales.
Idiomas:
Francés
Experiencia previa requerida:
1. Titulación Superior Universitaria relacionada con Economía, Finanzas o similar.
2. Experiencia profesional de al menos dos años en las áreas de coordinación y gestión financiera y administrativa de proyectos de cooperación al desarrollo.
3. Experiencia en la realización de licitaciones, concursos y en la elaboración y gestión de contratos y/o convenios.
4. Experiencia en la gestión administrativa de personal, bienes y suministros necesarios para la ejecución del proyecto.
5. Nivel de Francés mínimo B2.
6. Carnet de conducir B.
MÉRITOS:
1. Formación complementaria en gestión y dirección económica y/o en cooperación para el desarrollo.
2. Conocimientos de los procedimientos administrativos y financieros de la Unión Europea.
3. Experiencia en Cooperación al Desarrollo y en la metodología del Marco Lógico para la programación y planificación del proyecto.
4. Deseable experiencia profesional en el país y/o países del África Occidental.
5. Conocimientos en árabe.
6. Experiencia de trabajo en equipos multidisciplinares y multiculturales.
7. Experiencia en coordinación, organización, negociación y gestión de conflictos.
Carnet de conducir: Tipo B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
Observaciones:
Contrato temporal con una duración estimada de 7 meses con posibilidad de ampliación o continuidad si procede.
Retribución por convenio + complemento manual expatriado (autorizado previamente).
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado. En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona seleccionada mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo.
#J-18808-Ljbffr