Desde Hays estamos en búsqueda de un Responsable de almacén con residencia en la zona de la Vall de Albaida, y con más de 5 años de experiencia en sector ECOMMERCE/ de la alimentación o de productos perecederos. Será imprescindible estar habituado a que los periodos de entrega sean cortos/rápidos. Será necesario tener conocimiento en SAGE 200c u otros ERP de gestión de almacén y nivel avanzado en el paquete MSC 365. Será necesaria experiencia en gestión de equipos de 5 a 10 personas.
Entre las principales funciones:
1. Supervisa y asigna responsabilidades del personal a su cargo.
2. Supervisa y controla la entrada y salida de materiales y equipos de almacén.
3. Supervisa y controla las rutas de reparto internas, externas y picking.
4. Optimiza los proveedores de transporte.
5. Elabora la programación anual de las adquisiciones para la dotación del almacén.
6. Supervisa el inventario.
7. Actualiza los sistemas de registros y supervisa el inventario.
8. Revisa informes, control de asistencia, relaciones de gastos, etc.
9. Establece la metodología de trabajo, registro y control del almacén.
10. Cumple y hace cumplir las normas de seguridad laboral.
11. Elaboración de informes y supervisión de la productividad de los trabajadores del almacén.
12. Liderar el cálculo de necesidades de aprovisionamiento según demanda junto a un equipo de aprovisionadores.
13. Responsable del aprovisionamiento global de proveedores junto con el responsable de Compras.
14. Control y seguimiento del flujo de entrada y salida de mercancía.
15. Prevención y revisión continua de toda la demanda del día a día a través de la herramienta de pronóstico.
16. Control y cumplimiento de los KPIs de la empresa a nivel de parámetros de stock.
17. Generación de informes de seguimiento de evolución de índices de stock.
Bruto anual de 30-32 mil euros. Incorporación inmediata. Contrato indefinido.
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