Responsable de venta de productos de soporte renal y cardiorrespiratorio dentro de las Unidades de Cuidados Intensivos o unidades relacionadas con nuestros equipos médicos. Además, impartirá formación y asesoramiento técnico a los profesionales de la salud.
Puesto ofertado : SALES REPRESENTATIVE MEDICAL DEVICE (CRITICAL CARE)
Titulación exigida :
* Se valorará Diplomado / a en Enfermería con experiência en Unidad de Cuidados Intensivos o similar.
* Se valorará Diplomado / a o grados de la rama de ciencias de la salud (Biotecnología, Biología, Farmacia, etc).
Valorables conocimientos generales de HD. En el caso de extranjeros, es necesaria homologación del título en España y permiso de residencia y de trabajo en España en vigor.
Funciones :
1. Responsable de venta de productos de soporte renal y cardiorrespiratorio dentro de las Unidades de Cuidados Intensivos o unidades relacionadas con nuestros equipos médicos.
2. Impartir formación y asesoramiento técnico a los profesionales de la salud.
3. Realizar sesiones clínicas y formación continuada a los profesionales sanitarios, siendo capaz de detectar las necesidades de cada cliente (hospitales públicos y privados).
4. Participación activa en la organización de eventos y / o reuniones en la zona asignada, con un extenso conocimiento del mercado y sus competidores.
5. Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por el equipo.
6. Seguimiento de cada cliente, estableciendo una estrategia comercial junto con el jefe de terapia y jefe de ventas, según necesidades específicas.
7. Participar de forma activa en las reuniones de equipo, aportando ideas y soluciones para las distintas líneas de negocio.
8. Colaborar con todos los departamentos de la compañía : Customer Service, Commercial Excellence, Servicio Técnico, Compliance, Legal, Calidad.
9. Seguimiento de concursos públicos y colaboración en la redacción de la documentación necesaria.
10. Uso de herramienta interna para el seguimiento de las visitas realizadas, ventas, así como la creación de ofertas económicas para los hospitales.
11. Resolución de incidencias de los hospitales o comunicación directa con servicio técnico para dar soporte. Disponibilidad para atención de llamadas según organización del equipo.
12. Trabajar en equipo con los diferentes miembros de la organización, participando de forma activa en los distintos proyectos a desarrollar.
13. Se valorará experiência comercial previa dentro del sector hospitalario (2-3 años).
14. Se valorará experiência docente y / o de promoción de equipos médicos (2-3 años).
15. Estar localizable para la solución de incidencias asistenciales que se produzcan en su área de actuación.
16. Disponibilidad necesaria para asegurar la adecuada supervisión de los distintos turnos asistenciales abiertos en la unidad.
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