¿Te encuentras actualmente en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en logística y almacén? ¿Eres una persona con capacidad de organización y planificación? Si quieres conocer cómo se trabaja en una gran compañía, mira esta oferta!
Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a administrativo/a con experiencia en almacén y logística.
Cuáles serán tus funciones:
1. Realizar inventarios periódicos de depósitos existentes.
2. Realización de informes del estado del material depositado y valoración del depósito.
3. Control de las caducidades del material estéril depositado y en stock agencias.
4. Apoyo en el reporting y análisis post inventario.
5. Apoyo Regularización Stock SAP.
6. Apoyo control agencias (inventarios, reporting, análisis, regularización, procedimientos, seguimientos procedimientos).
Requisitos
1. Experiencia en las funciones descritas anteriormente.
2. Disponibilidad completa a viajar por el territorio nacional.
3. Conocimiento de MS Office.
4. Valorable dominio del inglés hablado y escrito.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal inicial de 6 meses.
Jornada completa de L-J 8:30 a 17:15 hs y Viernes hasta las 15:00 hs.
Salario: según experiencia 20k-23k/brutos año.
Zona: Pozuelo.
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