Nuestro cliente es la Fundacion Adsis, una entidad sin animo de lucro que, desde hace 55 anos, trabaja para construir una sociedad mas justa, solidaria e inclusiva. El enfoque de esta fundacion se basa en la cercania y el acompanamiento de las personas mas vulnerables, ayudandoles a desarrollar sus proyectos de vida. Atienden a mas de 40,000 personas anualmente en Espana a traves de 10 programas sociales, y sus proyectos de cooperacion en America Latina benefician a mas de 5,000 personas. Para mas informacion, visita: www.fundacionadsis.org. Mision del puesto El/la Responsable de Administracion y Finanzas sera responsable de garantizar una adecuada gestion de los recursos de la organizacion, asi como el desarrollo y la aplicacion adecuada de los sistemas, politicas y procedimientos financieros, contables y administrativos, cumpliendo las obligaciones legales y financieras en la Comunidad Valenciana. Principales funciones: Contribuir al impulso y la estrategia economica de la zona de Valencia, junto con la direccion de zona y las direcciones de centros. Impulsar, supervisar y ejecutar los sistemas, politicas y procedimientos financieros, contables y administrativos de la zona, junto con la Direccion de Zona, la Direccion de Administracion y finanzas, y en coordinacion con las Direcciones de centros. Garantizar la correcta gestion economica y administrativa de la zona, velando por el adecuado cumplimiento de los procedimientos internos. Coordinar la justificacion economica de subvenciones (entidades publicas y privadas) garantizando el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por los organismos financiadores. Velar por la gestion eficiente de procesos administrativos y documentales de la zona, tanto en el ambito economico (liquidaciones, facturas, contratos) como el laboral (entrega y sellado de nominas). Llevar a cabo, en coordinacion con la direccion de zona y de centros, la elaboracion y seguimiento economico presupuestario (ingresos y gastos) de los diferentes programas y proyectos, garantizando una gestion eficaz del presupuesto anual. Elaborar informes de seguimiento economico periodicos, identificando posibles riesgos y proponiendo soluciones. Centralizar la gestion Administrativa de contratos con proveedores externos. Velar por el Cumplimiento de la legislacion y regulaciones que afectan al tercer sector. Centralizar los procesos de auditoria, en coordinacion con la Direccion de zona y direcciones de Centros. Coordinar y supervisar al equipo a su cargo, favoreciendo su motivacion, desarrollo profesional y la mejora continua. Contribuir al diseno e implementacion de nuevas herramientas digitalizadas y colaborativas de seguimiento, que sirvan para ofrecer soluciones y mejorar los procesos de justificacion y gestion economica en la zona. Formacion, conocimientos y experiencia: Titulacion universitaria/ grado en Administracion y Direccion de Empresas, Ciencias Empresariales o equivalentes. Valorable Formacion de postgrado en g