Buscamos personal de almacén con altas dotes de organización para nuestras oficinas del Polígono Ventorro del Cano en Alcorcón (Madrid) y con previa experiencia en el sector, trabajando con diferentes productos y aparatos electrónicos.
Sus principales funciones serán:
1. Organizar, mantener y actualizar los ficheros de recepción y salida de materiales así como ocuparse del cuidado y gestión de la documentación.
2. Limpieza y orden del almacén.
3. Trabajos administrativos relativos a pedidos, facturación, entregas, mantenimiento de archivos, etc.
4. Recepción de documentación, paquetería y materiales, gestionando física y administrativamente cada uno de ellos.
5. Gestión y alimentación del programa de mantenimiento de equipos y medios productivos.
6. Ayuda en control de inventarios, confección de inventarios físicos, informar sobre existencias.
7. Despacho de materiales y equipos a los trabajadores.
8. Soporte administrativo a los departamentos de administración, recursos humanos y prevención de riesgos laborales.
9. Atención a las normas de PRL inherentes a su trabajo específico.
10. Atención a las normas de Calidad y Medio-ambiente inherentes a su trabajo específico.
Requisitos:
1. Imprescindible conocimientos de informática nivel medio, Excel, Word, Outlook y manejo de aparatos electrónicos.
2. Valorable formación en carretillas elevadoras.
3. Valorable conocimientos en prevención de riesgos laborales.
Se ofrece: Jornada Completa, de lunes a viernes. Contrato Indefinido. Puesto estable con capacidad de promoción. Buen ambiente de trabajo.
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