Gi Group es la multinacional italiana líder en el mercado laboral global. Nuestra misión es contribuir con una visión integral al desarrollo del mercado laboral, enfocándonos en aumentar la empleabilidad y valorizar el trabajo.
Trabajamos de manera colaborativa con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento conjunto y éxitos compartidos.
Perfil del cargo
* Asegurar que las necesidades de los miembros de la Asociación española de Directivos/as sean satisfechas y brindar un servicio de atención al cliente de alta calidad.
* Gestionar las cuotas de los miembros y mantener actualizadas las bases de datos, garantizando la precisión e integridad de la información.
* Organizar y coordinar eventos, reuniones y actividades para fomentar la participación de los asociados en las comunidades de conocimiento.
* Dar soporte y dinamización a las comunidades de conocimiento de la asociación relacionadas con el ámbito de los Recursos Humanos.
* Colaborar con otros miembros del equipo para mejorar continuamente los servicios ofrecidos a los asociados.
Requisitos
* Experiencia previa en atención al cliente o gestión de asociaciones.
* Habilidades de comunicación y organización.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Konocimientos valiosos en las áreas de RRHH se valorarán.
* Fluidez desempeñando labores administrativas.
Formación deseada
Formación de Grado Superior o Carrera universitaria relacionada con el ámbito de la Asistencia a la Dirección, RRHH, Administración y finanzas.
Ofrecemos
* Estabilidad laboral y proyecto de carrera ambicioso.
* Horario flexible de 9h-18h con salida anticipada los viernes.
* Rtribución competitiva.
* Beneficios sociales.