Empresas: AC Hotels by Marriott En AC Hotels creemos que la atencion al detalle es la mayor forma de agradecimiento que podemos ofrecer. Creemos que, si tenemos tiempo para hacerlo, tenemos tiempo para hacerlo hermoso. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza caracteristica de AC Hotels. Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa. Tanto si estas empezando en el mundo de la hosteleria como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural. Con tu energia positiva y tus ganas de agradar, contribuiras a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles. Seras apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a traves de: Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Programas de reconocimiento. Programas de bienestar. Espiritu de equipo Apoya la correcta supervision en la atencion al cliente por parte de las personas que forman el departamento. Apoya en la seleccion y formacion del personal a su cargo en los procedimientos internos del departamento, para garantizar asi los estandares de calidad de la compania. Ayuda en la elaboracion de toda la oferta del departamento de a&b junto al jefe de sala y cocina. Recibe a los clientes y les informa de toda la oferta gastronomica del hotel. Ayuda en la planificacion de la mise en place para cualquier tipo de evento o servicio que se realice dentro o fuera del hotel o bajo el nombre de este o de la compania. Supervision de la limpieza del comedor, cuberteria, lenceria, etc. por parte de los camareros. Apoya en la realizacion del inventario del comedor y la bodega, y coordina el aprovisionamiento de materias primas, productos y enseres de la cocina, comedor, coffee shop, etc. Utilizara correctamente el sistema informatico del departamento de sala. Facturara correctamente todo evento realizado dentro del area del departamento de sala. Tomara las comandas en el restaurante y las transmitira al departamento de cocina para su elaboracion. Cuando fuera necesario, realizara el correcto servicio de todos los productos demandados por el cliente, cumpliendo en todo momento los estandares de calidad establecidos por la compania. Fomenta las correctas relaciones interdepartamentales. Despide clientes y comprueba su satisfaccion. Requisitos :