Técnico analista – Atención cliente (Remoto / temporal)
Te tenemos una gran oportunidad laboral. Somos una consultora tecnológica que no para de crecer, y estamos ampliando nuestro equipo, para lo cual queremos incorporar un perfil de atención al cliente.
Parte de tus funciones:
* Trabajarás para un gran cliente del sector utilities, dando respuesta a los expedientes de organismos públicos de España.
* Análisis de los expedientes remitidos por los organismos públicos.
* Comunicación final a cliente mediante la elaboración de una carta.
* Alta comprensión lectora y de análisis.
* Comunicación escrita fluida.
* Persona proactiva y con claridad comunicativa tanto oral como por escrito.
* Capacidad empática con compañeros y equipo.
* Gran capacidad de ordenación y priorización.
* Conocimiento de Word.
Valorable:
* Experiencia previa en entorno Agile.
* Experiencia previa en sector energético o sector servicios, así como centros de atención cliente y comunicación escrita.
* Conocimiento de Siebel, SAP y / o Delta.
Oportunidad: 3 meses, con posibilidad de prórroga.
Beneficios: sociales.
Trabajo: remoto.
Horario: flexible, si te conviene trabajar en la mañana o la tarde, se coordina.
Si consideras que reúnes los requisitos de la oferta, no lo dudes y únete a nuestro gran equipo.
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