Desde Madridmpleo, seleccionamos un/a Executive Assistant para una asociación empresarial de utilidad pública, cuyo propósito es apoyar la creación de empresas y empleo por emprendedores.
Funciones y Responsabilidades:
1. Dar soporte a la dirección en reporte de seguimientos, preparación de documentación y organización de eventos (mayoritariamente online).
2. Gestión de proyectos.
3. Control de la agenda.
4. Control de ingresos y gastos.
5. Realizar seguimientos periódicos (semanales y mensuales) y actualizar documentos sobre la situación de los emprendedores, de los proyectos, de los socios, de los colaboradores, entre otros.
6. Gestionar y crear contenidos para redes sociales (LinkedIn y Twitter).
7. WordPress: planificar y elaborar comunicaciones; edición y mantenimiento de la web.
8. Creación de archivos gráficos (Canva).
9. Elaboración de newsletters (Mailchimp).
10. Gestión de la base de datos interna (Sigma).
Requisitos:
Competencias:
* Dinamismo.
* Persona organizada.
* Responsabilidad.
Requisitos Deseados:
* Nivel alto de inglés.
* Habilidades informáticas.
* Imprescindible manejo avanzado de Excel.
Formación Base:
* Licenciatura o grado preferiblemente en ADE y/o Marketing/Comunicación.
Experiencia:
* Al menos 1 año de experiencia en funciones relacionadas.
Ofrecemos:
Tipo de Contrato:
Contrato directamente con la empresa.
Salario:
18,000 €/anuales.
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
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