Buscas un nuevo reto? Algo que te motive? Si es asi, Inscribete! Las tareas a desarrollar en el puesto seran las siguientes: Atender e informar a la clientela sobre las caracteristicas del hotel y sus diferentes servicios, asi como en la realizacion de pequenos encargos. Realizar las reservas de la clientela, en funcion de la politica comercial de la cadena y de la disponibilidad y caracteristicas de las habitaciones, via telefonica o presencial. Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a check in, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela. Verificar el numero de habitaciones libres del hotel, cruzando la informacion de los sistemas de gestion con la documentacion disponible relativa a reservas. Realizar el check in de los clientes/as en el hotel, solicitando la informacion necesaria en cada caso. Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, telefono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos. Realizar el proceso de check out del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la informacion necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso. Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a traves de los distintos medios de pago. Coordinar la informacion relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamentos implicados. Asumir las responsabilidades en materia de gestion ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupandose de conocer el sistema de gestion ambiental de NH Hoteles y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias. Corre turnos de lunes a domingo. Formacion Academica: Diplomatura en Turismo o similar. Experiencia Profesional: Experiencia minima de dos anos como recepcionista en un hotel de similares caracteristicas. Conocimientos Especificos: Facilidad en el manejo de ordenador. Nivel alto de ingles. Valorable otros idiomas. Valorable SAP. Horario: Rotativo manana y tarde (puntualmente podria cubrir turno de noche). Minor Hotels Europe & Americas se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminacion en la gestion de sus procesos de Seleccion. #J 18808 Ljbffr