Técnico/a Servicios Técnicos - Hotel Sol Príncipe
Área: Mantenimiento
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto: Ejecutar las tareas que le han sido asignadas por parte del Engineering Manage, de acuerdo a las instrucciones y estándares recibidos.
¿Qué tendrás que hacer?
* Identificar y proponer mejoras que optimizan la eficiencia en su puesto de trabajo.
* Detectar necesidades de inversión relacionadas con el PAI de Riesgos y comunicarlas a su responsable.
* Cumplir con las normativas técnico-legales, y ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo siguiendo estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética.
* Formar parte de la brigada contra incendios, participando en procedimientos de emergencia para proteger a huéspedes, empleados y bienes del hotel.
* Colaborar en los inventarios del almacén de mantenimiento y realizar lecturas diarias del consumo energético para asegurar el uso eficiente de las instalaciones.
* Formación técnico (Valorable).
* Español avanzado.
* Conocimientos en electricidad residencial, refrigeración y plomería.
* Manejo de herramientas digitales de seguimiento de reportes.
* Trabajo en equipo.
* Orientación al servicio al cliente.
* Conocer la normativa de seguridad.
* Orientación a la calidad.
* 1 año de experiencia en puestos similares.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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