Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. Nuestro Contact Center de Atención al Cliente ubicado en Albuixech está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que presta para la comercialización de servicios/productos de telecomunicaciones, banca, seguros y energía, es por ello que precisamos incorporar a un/a Responsable de Servicio para uno de nuestros proyectos más destacables, en el sector Telecomunicaciones.
Funciones:
1. Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.
2. Seguimiento semanal y mensual de los KPI’s y objetivos establecidos por el cliente, así como el seguimiento y/o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento.
3. Reporte de resultados y datos a su superior directo.
4. Coordinación con supervisión y coordinación para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, rotaciones).
5. Contacto y coordinación entre el equipo y el cliente. Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio.
6. Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.
7. Contacto y reuniones con cliente siempre que sea necesario.
8. Desarrollar junto con el cliente nuevos procedimientos de trabajo.
9. Analizar la rentabilidad del servicio.
10. Asegurar estándares de servicio, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo del equipo.
11. Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos.
12. Asumir responsabilidad del presupuesto y control de los gastos del departamento.
13. Trasladar informes de resultados y objetivos.
OFRECEMOS:
Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 h. Contrato de larga duración. Incorporación a finales de noviembre o principios de diciembre. Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz - Pol. Industrial Casablanca. Accesible desde Renfe Soto del Henares, donde contamos con un servicio de lanzadera hasta el centro de trabajo. Si vienes en coche, existe amplia zona de aparcamiento.
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
1. Experiencia previa como responsable de servicio de contact center del sector Telecomunicaciones o con tareas incluidas de Back Office, servicios a Empresas y comerciales.
2. Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto.
3. Capacidad de mantener la calma bajo presión, capacidad para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo.
4. Nivel alto de Excel y otras herramientas de Contact Center.
5. Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.
6. Disponibilidad de lunes a viernes y sábados de manera ocasional.
#J-18808-Ljbffr