EMPRESA
Compañía referente en el sector de hidrocarburos en pleno proceso de expansión.
MISIÓN
El responsable de compras es la máxima autoridad en su departamento por debajo de la dirección y, como tal, tiene la responsabilidad de planificar y gestionar el funcionamiento del equipo en base a un presupuesto. Es quien asignará a cada miembro de su equipo las tareas que debe realizar.
FUNCIONES:
1. Gestión del equipo de técnicos de compras y administrativos: establecer las tareas de equipo, así como motivar y organización del mismo.
2. Optimización de los costes; negociar tarifas y responsabilidad en el cumplimiento del presupuesto.
3. Control de todos los procesos de compra establecidos.
4. Redacción de informe de compras y situación del mercado.
5. Control diario de las cotizaciones internacionales del mercado.
REQUISITOS MÍNIMOS
1. Imprescindible experiencia en sector de hidrocarburos.
2. Formación universitaria en ADE, economía o similar.
3. Experiencia de al menos 2 años en gestión de equipos en departamentos de compras.
4. Nivel inglés medio alto, valorable portugués.
5. Disponibilidad para hacer desplazamientos a nivel nacional (20% tiempo).
6. Persona resolutiva y comprometida, orientada a resultados.
7. Acostumbrado/a a la gestión de gran volumen de trabajo y tolerancia al estrés.
8. Capacidad de iniciativa y autonomía.
9. Planificación y organización en el trabajo.
CONDICIONES
Contrato indefinido. Paquete retributivo de 62.000 € brutos anuales.
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