Responsabilidades
1. Gestión de la cartera de clientes asignada.
2. Cumplimiento de los objetivos asignados para su zona geográfica.
3. Relación directa mediante visitas periódicas a los clientes asignados de su zona, garantizar la satisfacción de los clientes.
4. Presentación y formación del cliente y personal de tienda de los productos (nuevos y/o actuales)
5. Desarrollar una fuerte relación comercial con los clientes de la zona asignada.
6. Prospección de nuevos clientes potenciales.
7. Participación y colaboración con el cliente en el montaje de las implantaciones comerciales.
8. Manejar y buscar soluciones ante las quejas y peticiones de los clientes de forma activa y proactiva.
9. Desarrollo proactivo y participación en eventos con los clientes: ferias, eventos locales, etc.
10. Coordinación con el cliente y el Delegado Comercial en el desarrollo de actividades, visitas comerciales con la red de ventas, etc. para captación y transformación de usuarios finales a nuestras marcas.
Competencias y Habilidades
11. Aptitudes o conocimientos del mercado de las herramientas con perfil técnico.
12. Gran capacidad de trabajo en equipo.
13. Buenas dotes y habilidades comunicativas.
14. Enfocado en la satisfacción del cliente y en el resultado.
15. Organizado.
16. Conocimientos y manejo de herramientas de Office (Excel, P.Point).
17. Profesional empático, educado y con grandes habilidades sociales.
18. Ser proactivo y aportar valor añadido: ideas de mejora, alertar a su mánager si es necesario, etc.
Key relationships
19. Internas: Departamento de Ventas – Delegados Comerciales – Marketing – Servicio al Cliente – Crédito
20. Externas: Clientes Punto de Venta (canal tradicional – profesional)
Requisitos
21. Educación: estudios especializados (construcción, ingeniería,)
22. Idiomas: español + inglés deseable
23. IT: conocimiento de las herramientas IT (Office, Internet, …)
24. Amplia disponibilidad para viajar
25. Experiencia en ventas y/o gestión de clientes
26. Carnet de conducir tipo B
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