Atención al cliente y soporte técnico (Nivel 1) - Derecho
Nuestro cliente es una empresa especializada en ofrecer soluciones digitales a despachos de abogados. Actualmente buscamos 2 perfiles de soporte técnico (Nivel 1) y atención al cliente cuyas funciones principales se centrarán en la resolución de dudas e incidencias relacionadas con el software y su contenido en materia de derecho, lo cual implica que en algunas de las dudas a resolver se deba utilizar terminología jurídica.
Funciones:
1. Atención al cliente y soporte técnico postventa a través de teléfono, e-mail, web y chat.
2. Atención de dudas sobre el contenido del software (legal) y servicios ofrecidos por la empresa.
3. Resolución de incidencias de nivel 1 (inicios de sesión, reinicio de servicios, configuraciones de navegadores, cambios de contraseña, gestión de cookies, etc).
4. Tareas administrativas propias del puesto.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido.
2. Horario de trabajo de jornada de 10:00 a 19:00 con 1 hora para comer.
3. 60 % oficina y 40% teletrabajo.
4. Paquete retributivo fijo de 1750 € b/m (12 pagas).
5. Formación remunerada en los productos y servicios de la empresa.
6. Posición estable y posibilidad de desarrollo.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia de al menos 2 años realizando atención al cliente o servicio técnico postventa de productos/software dirigidos a empresas o profesionales.
2. Competencias digitales y manejo de CRM.
3. Persona entusiasta con flexibilidad y dinamismo a la hora de comunicarse por teléfono (sonrisa telefónica, sociable, habilidades de comunicación, trabajo en equipo, orientado a la excelencia, etc.).
4. Conocimientos de gestión de incidencias y sistemas de tickets.
5. Formación o conocimientos en derecho y/o terminología jurídica.
#J-18808-Ljbffr