NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO
¿QUÉ BUSCAMOS?
Queremos incorporar a un/a Administrador/a Salesforce que formará parte del equipo de plataformas digitales de Caser. La persona seleccionada se encargará de la administración y soporte a usuarios de la instalación de Salesforce en Caser.
Entre sus funciones:
1. Administrar usuarios, perfiles, permisos, flujos de trabajo, reglas de validación, entre otros aspectos de la configuración de Salesforce para poder personalizar y adaptar la plataforma según las necesidades del negocio.
2. Brindar soporte a usuarios en la resolución de problemas relacionados con Salesforce.
3. En coordinación con el equipo técnico, definir buenas prácticas y estándares de uso de la herramienta, así como su seguimiento.
4. Control y realización de informes mensuales de la actividad.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato indefinido. Paquete retributivo competitivo. Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo. Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados. Seguro colectivo de vida y de accidentes. Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas. Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible. Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
Requisitos:
FORMACIÓN
Formación técnica asociada a la herramienta Salesforce, marketing digital y/o gestión comercial con herramientas tipo CRM. Muy valorable poseer certificaciones relevantes de Salesforce, como Salesforce Administrator, Salesforce Developer y certificaciones específicas para Sales Cloud y Marketing Cloud.
INFORMÁTICA
Sólido conocimiento y experiencia en el ecosistema de Salesforce, incluyendo comprensión de Sales Cloud y Marketing Cloud. Debe estar familiarizado con los objetos estándar y personalizados, flujos de trabajo, configuraciones de seguridad y personalización de la plataforma. Habilidades técnicas sólidas, incluyendo programación en Apex, JavaScript y maquetación de contenidos en HTML. Deseables también conocimientos de integraciones de API y conocimientos de base de datos.
EXPERIENCIA
Experiencia demostrable en administración y configuración de las herramientas de CRM y Marketing Cloud de Salesforce y soporte a usuarios finales.
IDIOMA
Inglés B2.
#J-18808-Ljbffr