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Trainee Guest Experience Gran Melia Palacio de Isora (Tenerife)
Area: Guest Experience y atencion al cliente
El mundo es tuyo con Melia
Entrar en Melia es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aqui son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos paises. Y todo con la sensacion de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes mas apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiracion te acompanara siempre. Te animas a ser el/la duen@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Porque pertenecer a la gran familia Melia es ser VIP.
Disfrutaras de My MeliaRewards, que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Ademas, disfruta del programa My MeliaBenefits: con retribucion flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Sientete orgulloso de pertenecer a Melia como nosotros lo estamos de ti.
Gran Melia Palacio de Isora esta situado entre el Oceano Atlantico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife. Este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia magica. Este Resort en Guia de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada mas larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional. Nuestras opciones gastronomicas de cocina espanola e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clasico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
Mision del puesto: Tu principal mision sera prestar apoyo al equipo de Guest Experience en la fidelizacion y creacion de experiencias unicas en nuestros clientes, ofreciendoles presencia, dedicacion y un trato personalizado.
Cuales seran tus principales funciones?
1. Apoyar al equipo de Calidad en las relaciones con los clientes.
2. Apoyar a la hora de organizar actividades ludicas o recreativas en los establecimientos.
3. Recibir y acompanar a aquellos clientes que el Jefe del departamento indique.
4. Informar a los clientes de todos los servicios que estan a su disposicion.
5. Gestionar las reservas de los diferentes restaurantes del hotel.
6. Colaborar en la implantacion de la Cultura de servicio de Gran Melia, asi como los procedimientos y operativa del Hotel para cumplir con los objetivos economicos y de satisfaccion.
7. Dar apoyo en la atencion de quejas y peticiones, cuidar los detalles y coordinar la respuesta de requerimientos, transmitiendo energia y entusiasmo, reflejando, en todo momento, el espiritu