La empresa busca un profesional para ocupar el puesto de BACK OFFICE COMERCIAL, en el área de importación y exportación de alimentación y bebidas.
Las tareas que realizará la persona contratada son:
* Contacto directo con clientes en inglés y francés, por correo electrónico y teléfono, para la recepción de sus pedidos.
* Grabar pedidos en el sistema (ERP), seguimiento y actualización de la información.
* Revisión diaria de documentación.
* Seguimiento de los pagos.
* Seguimiento del transporte.
* Apoyo administrativo al Comercial Internacional.
Se requieren las siguientes habilidades y cualificaciones:
* Formación administrativa orientada a comercio exterior.
* Dominio del idioma francés es imprescindible.
* Nivel alto de dominio del idioma inglés es imprescindible.
* Experiencia en puestos back office en sector importación/exportación, preferiblemente en sector alimentación y bebidas.
* Meticulosidad y organización.
* Habilidades comerciales sólidas para trato con clientes.
* Habilidades comunicativas telefónicas sólidas.
* Acostumbramiento a trabajo administrativo relacionado con exportación/importación.
La empresa ofrece:
* Proyecto estable en una empresa en crecimiento del sector trading internacional de alimentos y bebidas.
* Buen ambiente laboral.