¿Cuentas con experiencia realizando funciones administrativas y en el sector logístico? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides en la zona sur de Madrid? Si es así, ¡esto te interesa!
Importante compañía logística de transporte selecciona un/una Administrativo/a para incorporarse en su plantilla en Madrid.
¿Cuáles serían tus funciones?
1. Atención al cliente.
2. Mantenimiento de bases de datos.
3. Altas de nuevos proveedores.
4. Resolución de incidencias.
5. Gestión de documentación.
Condiciones:
1. Jornada de 40h semanales de lunes a viernes de 8 a 14 y de 15 a 17h. Modelo híbrido, solo 1 día de trabajo presencial en oficinas (Méndez Álvaro), el resto teletrabajo.
2. Incorporación al puesto: inmediata.
3. Contratación indefinida con un contrato fijo en plantilla.
4. Salario: 14,000 € al mes.
Requisitos mínimos:
1. Contar con Grado Superior en Administración o Logística.
2. Experiencia mínima de 3 años en el sector logístico y administrativo.
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