Área: Comercial y ventas
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión de la posición:
En línea con la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el/la responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atender las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones, realizando las funciones de Concierge y logrando la invitación al Circle Lounge para conocer los beneficios y experiencias Circle by Melia con el equipo de ventas con el propósito de convertirlos en nuevos socios. Serás el responsable de operar de manera integrada con el hotel, dar soporte en cualquier área que el hotel requiera de sus servicios, y brindar a los huéspedes toda la información y asistencia que cumpla con sus expectativas y necesidades.
Funciones del puesto:
* Llevar al pie de la letra, instrucciones y entrenamientos.
* Aplicar la información en la aplicación diaria.
* Conocer la situación diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades.
* Tener nociones de la cultura de los huéspedes de llegada y el porqué de su visita.
* Ofrecer servicio personalizado, la cortesía en la hora de llegada, acompañarlos hacia la habitación, realizando recorrido por las áreas exclusivas, conversando con los huéspedes y creando sentido de conexión.
* Dar cumplimiento a las políticas y procedimientos de operación del área además de participar en las actividades de Alma & Magia.
* Atender y satisfacer las quejas de huéspedes, manteniendo una actitud profesional.
* Realizar reservas de restaurantes, Spa, Golf, Jacuzzi, cenas románticas, almohadas, etc.
* Preparar los artículos de cortesía y atención a huéspedes especiales o VIPs.
* Mantener su área de trabajo en buen estado y con información actualizada.
* Despedir personalmente a los huéspedes y acompañarlos al Lobby principal.
Requisitos:
* 2/3 años de experiencia en posiciones similares.
* Estudios en turismo, relaciones públicas, marketing, dirección hotelera o similares.
* Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado.
* Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, orientación al cliente y alta vocación de servicio.
* Conocimientos del paquete Office.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos/as ellos/as reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
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