Responsable de Logística con Inglés, Carlet
Westerman es una firma líder de soluciones inteligentes de alto valor en el área de executive search y cuya filosofía de trabajo se basa en la combinación del modelo boutique de headhunting internacional con un marcado enfoque digital basado en el e-searching.
Trabajamos con empresas líderes en sus sectores de actividad y para esta vacante colaboramos con una empresa industrial internacional. Reportando directamente al Director de Operaciones, buscamos un Gerente de Logística dinámico en España para que se una a nosotros en nuestro viaje de transformación con la importante tarea de construir nuestra nueva estrategia logística para el futuro liderando y optimizando nuestras operaciones logísticas. Si eres experto en Logística creando una buena fiabilidad de entrega, gestionando la logística de entrada y salida y eres un excelente líder de equipo que hace que las cosas se hagan, este es el trabajo para ti.
Tendrás las siguientes funciones:
* Supervisar eficazmente las operaciones logísticas.
* Analizar los datos logísticos para identificar ineficiencias y mejoras.
* Gestionar presupuestos, controlar costes e identificar oportunidades de ahorro de costes para optimizar las operaciones logísticas.
* Ofrecer un servicio al cliente de alta calidad, cumpliendo las expectativas del cliente y resolviendo los problemas del cliente.
* Liderar y asesorar a los equipos de logística.
* Gestionar proyectos complejos y coordinar tareas entre equipos.
* Garantizar el cumplimiento de la normativa logística y gestionar el riesgo asociado a los procesos logísticos.
* Gestión de inventarios y aseguramiento de la precisión de las existencias.
* Verificar el cumplimiento de las órdenes de pedido, asegurando que los procedimientos planificados se completen en tiempo y con la calidad esperada.
* Planificar las cargas de trabajo del almacén y los envíos con el objetivo de cumplir con los planes de entrega de pedidos del Cliente.
* Garantizar la fiabilidad en la preparación del “Picking” y “Packing” de la mercancía.
* Definir y mantener los recursos necesarios para cumplir con los requisitos.
* Creación y/o mejora de procedimientos y procesos, así como desarrollo de la eficiencia.
* Garantizar la fiabilidad del inventario.
Requisitos:
* Titulación relacionada, Ingeniería o similar.
* 5 años en puesto similar y en entorno industrial.
* Experiencia en control de almacenes con elevado número de referencias y ubicaciones.
* Gestión de equipos.
* Conocimiento del flujo de trabajo en un almacén Industrial.
* Acostumbrado a trabajar con KPIs.
* Se valorará experiencia con sistemas TMS, WMS, ERP (M3 by Infor) y tecnologías emergentes.
* Dominio de herramientas y metodologías de gestión de proyectos como Agile o Six Sigma.
* Experiencia con herramientas de análisis de datos como Excel o software de inteligencia de negocio (BI).
* Imprescindible manejo de ERP (experiencia mínima de 3 años) y Ofimática.
* Experiencia con WMS.
* Experiencia en almacén automático.
* Se valoran certificaciones relevantes como Certified Supply Chain Professional (CSCP), Certified Logistics, Transportation and Distribution (CLTD) o Project Management Professional (PMP).
* Nivel alto de inglés (C1).
Contrato indefinido con nuestro cliente. Salario a definir según experiencia y formación aportada. Proyecto en empresa sólida y referente en su sector.
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