Administrativo/a Logística recambios
¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos? ¿Te consideras una persona resolutiva y con gran capacidad de organización? ¿Estás en estos momentos en búsqueda activa de empleo? Entonces continua leyendo.
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de devoluciones y recambios para el almacén.
Detalles del puesto:
1. Contrato inicial con Adecco de 6 meses con posibilidad de renovación.
2. Flexible entre 7:30h-22:00h de lunes a jueves y de 8:00h-15:00h los viernes (con un mínimo de 6 horas).
3. Tiempos fijos de trabajo: Lunes a jueves de 10:00h-13:00h y de 16:00-17:15h; Viernes: 9:00h-14:00h.
4. Salario: Según valía candidato entre 27K-30K.
5. Ubicación: San Fernando de Henares.
Requisitos:
1. Grado en ADE Empresariales o similar.
2. Experiencia en Logística (2-3 años) en procesos como, por ejemplo, gestión de devoluciones o reclamaciones.
3. Conocimientos de SAP Logistics, Excel y Outlook.
4. Habilidades lingüísticas: español alto, inglés medio-alto y valorable portugués/francés.
5. Trabajo en equipo, motivación, habilidades de comunicación.
Funciones:
1. Gestión de devoluciones, reclamaciones y presentación de informes.
2. Coordinación de entregas con empresas de transporte.
3. Envío y recepción de piezas y material a clientes y trabajadores.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato inicial con Adecco de 6 meses con posibilidad de renovación.
2. Flexible entre 7:30h-22:00h de lunes a jueves y de 8:00h-15:00h los viernes (con un mínimo de 6 horas).
3. Tiempos fijos de trabajo: Lunes a jueves de 10:00h-13:00h y de 16:00-17:15h; Viernes: 9:00h-14:00h.
4. Salario: Según valía candidato entre 27K-30K.
5. Ubicación: San Fernando de Henares.
#J-18808-Ljbffr