Desde el equipo de Construcción, Real Estate e Infraestructuras de LHH Recruitment Solutions, estamos trabajando con una compañía líder a nivel nacional e internacional que necesita incorporar un Project Manager para proyectos de retail de lujo.
Contrato de proyecto, establecimiento de las etapas del proyecto:
1. Lanzamiento del proyecto: Definición del alcance, calendario, EDT, recursos, partes interesadas, presupuesto, riesgo y comunicaciones.
2. Ejecución del proyecto: Desarrollar todo el proceso. Implantación de soluciones técnicas, control de calidad, medidas correctoras, mejora de plazos y costes. Presupuestos adicionales. Compra de materiales. Control de fabricación. Control logístico y de exportación.
3. Control: Control de costes y plazos. Seguimiento de KPI's.
4. Cierre: Finalización de todas las fases del proyecto. Facturas, pagos. Trabajos pendientes.
Requisitos:
1. Nivel alto de inglés.
2. Experiencia en gestión con fábrica y supervisión de instalaciones.
3. Experiencia en retail lujo: cosmética, moda, hospitality.
4. Teletrabajo.
5. Oficinas en Madrid capital.
#J-18808-Ljbffr