Desde MARLEX, necesitamos incorporar para multinacional líder del sector automovilístico un/a Administrativo/a Apoyo Atención al Cliente Posventa (Automoción) (Certificado Discapacidad valorable)
Funciones:
* Gestión administrativa del programa de incentivos a la red de concesionarios.
* Control y gestión administrativa de los gastos de marketing y desarrollo de negocio.
* Gestión de la facturación mensual de aceite.
* Realización de prognosis semanal de compras nacionales.
* Realización de informes mensuales de negocio, en Excel y PowerPoint.
* Apoyo en la gestión de los procesos del área de marketing y desarrollo de mercado.
* Revisión de los informes semanales/mensuales y trimestrales del área de planificación.
* Realización de los documentos de abono trimestrales a la red de concesionarios.
Requisitos mínimos:
* Formación: Grado en Administración de Empresas o similar.
* Experiencia Administrativa
* Usuario avanzado Office (Excel, PowerPoint, Word). Capacidad de adaptación y aprendizaje de sistemas propios de la compañía.
* Inglés Medio (muy valorable)
* Conocimientos del sector automoción (muy valorable)
* Certificado Discapacidad (muy valorable)
* Incorporación inmediata.
Persona con alta capacidad de trabajo, y con ganas de aprender y aportar al departamento. Facilidad de trato y empatía.
Se ofrece:
* Contrato temporal: Sustitución por enfermedad.
* RBA: 22-25K (en función de experiencia)+Comedor+Parking gratuito+2 días teletrabajo por semana.