Desde Grupo CRIT nos encontramos en la busqueda de Project Manager/jefe de proyectos para cliente del sector Inmobiliario y construccion. Empresa de servicios de gestion y asesoramiento inmobiliario, especializada en ofrecer soluciones integrales para la gestion tanto de activos financieros como de activos inmobiliarios.
FUNCIONES:
1. Gestion, supervision y coordinacion de agentes intervinientes en la ejecucion de la promocion (Arquitectos, constructoras, Project Management, Ayuntamientos)
2. Gestion y seguimiento de tareas de Informes de ejecucion
3. Elaboracion/revision de propuestas de inversion a partir de los informes tecnicos/comerciales
4. Gestion y seguimiento de obras de ejecucion y saneamiento tecnico. Plazos, Importes, Calidad
5. Coordinacion para la legalizacion final (Licencias, registro, catastro).
6. Seguimiento de KPI y SLA
7. Gestion de la adecuacion tecnica, conservacion y puesta a punto de los inmuebles, tanto en terminos de coste como de tiempo y agilizar la cartera de activos.
CONDICIONES:
1. Contrato indefinido directamente con el cliente.
2. De lunes a jueves de 8/10h a 14h y de 15h a 18/19h y los viernes de 8/10h a 14/16h).
3. Modalidad presencial.
4. Salario sujeto a experiencia.
5. Carnet y vehiculo propio (Se paga el km a 0,36).
6. Experiencia en obra nueva y parada. En Postventa y en obras de +30 viviendas.
#J 18808 Ljbffr