📢 ¡Únete a un entorno dinámico en el sector industrial y potencia tu carrera en Recursos Humanos! 📢
¿Tienes experiencia en la gestión de nóminas, control de jornadas y beneficios? ¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional en crecimiento, con un equipo cercano y colaborativo? Si buscas estabilidad, formación y un entorno donde puedas aprender y asumir más responsabilidades, ¡sigue leyendo!
Empresa del sector industrial con entorno multinacional ubicada en Zaragoza. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, y con formación continua.
📌 TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS – NÓMINAS Y REGISTROS
¿Qué te aportará esta posición?
✅ Flexibilidad y autonomía: Aunque tendrás unas fechas clave de entrega, podrás organizar tu trabajo con autonomía, asegurando la comunicación con responsables y la gestión eficiente de la plantilla.
✅ Entorno internacional y en crecimiento: Trabajarás en una empresa con presencia global, colaborando en inglés con la dirección y participando en el día a día de la fábrica
✅ Formación y desarrollo: Recibirás formación inicial para adaptarte al puesto y tendrás oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo.
✅ Trabajo en equipo y colaboración: Serás parte de un equipo comprometido y colaborador, apasionado por la excelencia, donde cada detalle es fundamental. Encontrarás apoyo y un entorno cercano donde tu iniciativa y curiosidad serán clave en el día a día.
✅ Beneficios y estabilidad: Además del seguro de salud, contarás con ventajas como un entorno digitalizado, herramientas avanzadas (SAP) y proyectos de mejora continua.
¿Qué tendrás que hacer?
Serás un apoyo importante en la gestión y en departamento de Recursos Humanos, asegurando el cumplimiento de normativas y la correcta administración del personal. Reportarás directamente al Responsable de RRHH y tus funciones incluirán:
- Gestión del registro de jornada extracción de horas y consultas del personal de plantilla.
- Verificación y control de nóminas y coordinación con las asesoría externa.
- Coordinación de incorporaciones. Beneficios y acciones para mejorar la satisfacción y motivación del personal.
- Atención y resolución de dudas de la plantilla sobre nóminas, jornadas y beneficios.
- Harás seguimiento y planificarás las formaciones, gestionando los recursos y documentación necesaria en cada caso.
- Elaborarás informes de KPIs según los requerimientos específicos del área.
- Digitalización y mejora de procesos de RRHH.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Buscamos un/a profesional con formación en Relaciones Laborales, Psicología, Derecho o similar, con experiencia de 2-3 años en un puesto similar. Es imprescindible un nivel de inglés B2 para comunicarte con la dirección, así como conocimientos en SAP y normativa laboral (convenios, permisos, IRPF, seguridad social, etc.).
Si eres una persona autónoma, curiosa, con iniciativa y atención al detalle, y te gustan los recursos humanos y el ámbito administrativo y de gestión de personal, ¡este puesto está hecho para ti!
🔎 ¿Te interesa? ¡Queremos conocerte! Inscríbete ahora y en la siguiente fase te daremos más detalles sobre la oferta. 🚀
“Tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad, promoviendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la empresa desarrolla su actividad”