Nuestro cliente:
Conocida empresa del sector de la alimentación.
Descripción del puesto:
* Ser la persona de contacto para cualquier comunicación general con la dirección.
* Responder llamadas y transferirlas a la persona adecuada.
* Gestionar los viajes de la dirección y realizar el seguimiento de sus itinerarios.
* Buscar y organizar los datos para presentarlos a quien corresponda (director, ejecutivo, comités, etc.).
* Recopilar los informes de gastos.
* Gestionar memorandos, informes, facturas y documentos relacionados, incluida la información confidencial.
* Mantener la estricta confidencialidad de la información.
* Atender a los visitantes y decidir si pueden reunirse con la dirección o no.
* Realizar tareas de oficina, como la adquisición de material de visitas y la gestión del sistema de archivo.
* Gestionar la agenda de la dirección (reuniones, viajes, actos corporativos, otros compromisos, etc.) con el objetivo de conciliar a nivel personal y profesional.
* Detectar necesidades y ofrecer soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
Requisitos:
* Formación en Administración o áreas relacionadas.
* Mínimo 4 años de experiencia.
* Experiencia en gestión de agenda.
* Manejo de inglés fluido.
* Residencia en la zona Utiel-Requena o alrededores.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas.
* Buscamos a una persona polivalente, concisa, predispuesta, resolutiva, atenta, con buenas habilidades de comunicación y enfoque al cliente.
Se ofrece:
* Incorporación en una conocida empresa en crecimiento.
* Contrato indefinido.
* Jornada completa de Lunes a Viernes.
#J-18808-Ljbffr