Profesional Limpieza Centro Discapacidad Mislata, Mislata
Descripción: Nos encontramos en búsqueda de AUXILIAR DE SERVICIOS para labores de LIMPIEZA, en el Centro Ocupacional de atención a personas adultas con discapacidad de MISLATA.
MISIÓN:
1. SERVICIO DE LIMPIEZA del Centro y sus instalaciones. Aseo y cuidado material de las dependencias del centro y supervisión del equipo de limpieza.
FUNCIONES:
1. Realizar tareas de limpieza de las dependencias comunes (comedores, pasillos, baños, talleres, etc.).
2. Llevar a cabo la limpieza de paredes, suelos, cristales y superficies pulidas en general, procurando en todo momento que las herramientas estén vigiladas y fuera del alcance de las personas usuarias.
3. Registrar en el cuaderno de trabajo del servicio de limpieza las tareas de limpieza llevadas a cabo tras la finalización de las mismas.
4. Arreglar, asear y limpiar el almacén, los materiales y los utensilios de limpieza utilizados al finalizar el turno. Comprobar stock de productos y comunicar necesidades.
5. Supervisión de las tareas y trabajos realizados por el equipo de auxiliares de limpieza y planificación de las limpiezas con frecuencias específicas (mensuales, trimestrales, etc.).
6. Comunicar cualquier tipo de incidencia relacionada con el servicio a la Dirección.
7. Otras funciones derivadas del puesto de trabajo.
CONDICIONES:
1. Tipo de contrato: Contrato de sustitución, media jornada en HORARIO DE TARDES (de 15:00 a 19:00 horas de lunes a viernes).
2. Fecha de inicio: 10 Octubre 2024
3. Salario: Según convenio de Atención a la Discapacidad de la Comunidad Valenciana para esta categoría y jornada, siendo este 622,79€ brutos mensual (14 pagas).
Requisitos:
1. Educación Secundaria Obligatoria
2. Conocimientos de limpieza y manipulación segura de productos.
3. Experiencia: 6 meses en tareas similares.
4. RESIDIR EN MISLATA (VALENCIA) O ACEPTAR LA CONDICIÓN DE DESPLAZAMIENTO DIARIO HASTA EL CENTRO DE TRABAJO.
5. HABILIDADES requeridas: Buena comunicación, Capacidad de organización y planificación, Habilidad en el trato y atención a las personas usuarias, Capacidad de resolución de conflictos e incidencias de manera eficaz, Capacidad de trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr