En Ysondos, conectamos talento con oportunidades reales en sectores clave como la industria, mantenimiento, producción y servicios esenciales. Trabajamos con profesionales comprometidos, especializados o con experiencia práctica, para impulsar su desarrollo y contribuir al éxito de las empresas líderes con las que colaboramos.
¡Tu próximo paso profesional comienza aquí! Únete a nosotros.
¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿Buscas trabajo dentro del sector metal?
En Ysondos estamos en la búsqueda de un Operario/a de cadena de pintura para una empresa destinada a la fabricación de sistemas de almacenaje.
Ubicación: Gijón, Asturias.
Incorporación inmediata.
Responsabilidades Principales
Ser responsable de la colocación de piezas en la cadena de pintura, así como el buen funcionamiento de la misma.
Requisitos del Puesto
* Contar con la TPM (Tarjeta Profesional del Metal) de 20 horas o alguna formación reglada que la convalide, será clave para la obtención del puesto.
* Tener experiencia trabajando en cadena de pintura y/o estar habituado/a a cargar piezas metalizas pesadas.
* Buena actitud y predisposición.
Condiciones laborales
* Horario: Jornada a turnos rotativos. Trabaja de mañanas de 6.00 a 14.00 de lunes a viernes y rota en turno de tarde trabajando solo de lunes a jueves.
* Salario según convenio del sector metal de Asturias.
* No se realizan horas extras, lo que permite disfrutar de tiempo libre.
Nuestra empresa promueve la igualdad de oportunidades, valoramos la diversidad en nuestro equipo y fomentamos un entorno laboral accesible. Si necesita ajustes o asistencia para participar en el proceso de selección, no dude en comunicarlo.
Esperamos conocer más sobre tu experiencia y cómo puedes aportar a nuestro equipo.
#J-18808-Ljbffr