Analista de Negocios • Elda
Empresa: Talento y Experiencia S.L.
TyE somos un Grupo de Centros Especiales de Empleo a nivel nacional con presencia en la Comunidad Valenciana, Castilla y León, Galicia y Martos (Jaén), cuya actividad principal es prestar todo tipo de servicios Integrales con niveles de Complejidad y Calidad altos en el sector industrial (automoción, mueble, alimentación, químico, metal, cerámico, plástico, etc.) y de Servicios, incluso con capacidad de inversión para poder responsabilizarnos de toda la fabricación. Constituido por Directivos procedentes del sector Auxiliar del Automóvil y con experiencia en otros sectores industriales y de Servicios complejos, tiene la doble función de:
* Realizar una función social y de integración de las personas con algún tipo de discapacidad,
* Aportar valor a nuestros clientes haciéndolos más competitivos.
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y con experiencia previa en producción.
Nuestro personal, formado por más de un 90% de personas discapacitadas, recibe una formación adecuada y personalizada en Sistemas de Trabajo y Mejora Continua, lo cual les proporciona un desarrollo personal y profesional que les facilita la integración futura en el mundo Industrial o de Servicios.
Descripción del puesto: Buscamos Técnico/a para Departamento de Selección de personal de nuestras instalaciones en Almussafes, para realizar las siguientes tareas:
* Publicación de ofertas
* Recepción de CV y criba curricular
* Realización de entrevistas telefónicas y/o presenciales. Entrevista por competencias.
* Procedimientos generales del Departamento.
* Análisis de los principales KPI´s: Contratación, Rotación, Retención del talento, Estudio de la Competencia.
Conocimientos necesarios:
* Capacidad de organización y control.
* Capacidad de análisis y razonamiento.
* Adaptación al cambio.
* Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
* Empatía.
* Capacidad de planear/diseñar procedimientos y ser capaz de perseguir objetivos que ayuden al Departamento.
* Valorable Certificado de Discapacidad.
Requisitos mínimos:
* Capacidad de resolución de problemas.
* Capacidad de organización del trabajo.
* Responsabilidad en el trabajo.
* Capacidad de trabajar en equipo.
* Autonomía y proactividad.
* Relación interpersonal.
* Capacidad de iniciativa.
* Capacidad de innovación.
* Flexibilidad y capacidad de adaptación.
* Proposiciones de mejora del departamento.
* Valorable conocimiento del mundo de la DISCAPACIDAD.
Experiencia: Valorable experiencia en selección de personal.
Condiciones de contratación:
SBA: 17.000 – 20.000 en función experiencia previa aportada.
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