* Encargarse de la organización de presentaciones de libros y demás actos, estableciendo relaciones con los autores para motivarlos en la promoción de sus obras y asegurando una comunicación efectiva y persuasiva.
* Colaborar activamente con el departamento de marketing en la distribución y promoción de las obras en librerías.
* Contactar y coordinar con autores para organizar presentaciones, firmas de libros y eventos.
* Motivar a los autores y libreros para que participen activamente en ferias del libro, presentaciones, acciones de marketing en la promoción y venta de libros.
* Establecer y mantener relaciones de confianza con los autores.
* Asegurar que los eventos y los autores cumplan con los objetivos de promoción y ventas.
Requisitos:
* Experiencia en relaciones públicas, ventas, gestión cultural o promoción editorial.
* Habilidades de comunicación persuasiva y negociación.
* Capacidad para trabajar con diferentes tipos de personalidad y manejar objeciones.
* Empatía y habilidades interpersonales fuertes.
* Organización y atención al detalle.
* Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas en el momento.
* Seguridad y asertividad en la comunicación.
* Paciencia y diplomacia, combinadas con determinación.
* Escucha activa y habilidades para influenciar.
Modalidad: Presencial (5 horas diarias), con posibilidad de ampliar.
#J-18808-Ljbffr